Contacto

Para solicitar información sobre nuestro taxi en San Fernando y en Bahía Sur, rellene este simple formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 617 842 729 o enviándonos un e-mail a taxisanfernandobahia@gmail.com.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha

La calidad en el servicio al cliente es primordial para nosotros. Por eso tenemos la convicción de que muchas personas tienen alguna consulta o duda que no hace por desconocimiento sobre a quien debe dirigirse. Nuestro taxi en San Fernando es un servicio público de transporte. Sin embargo nosotros queremos llevarlo un paso mas hacia delante.
Nuestra dilatada experiencia al volante haciendo todo tipo de servicios nos ha proporcionado un gran conocimiento sobre lo que desean y esperan de nosotros las personas que contratan un taxi. No obstante pueden surgir dudas, sugerencias o peticiones especiales que desee hacer.
Te damos algunos ejemplos;
Si vienes a San Fernando o la provincia de Cádiz de despedida de solteros y no sabes como plantear el tema del transporte nuestro taxi en San Fernando y en Bahía Sur puede darte soluciones adaptadas.
Muchas personas vienen a nuestra provincia de turismo. Nosotros hemos recorrido todos sus pueblos, parajes y rincones. Infórmese de cualquier ruta, trayecto, excursión. Estamos aquí para informarle además de asesorarle como buenos embajadores de nuestra tierra.
En definitiva queremos hacerle saber que estamos aquí para ayudarle en cualquier cuestión o duda que se le presente. Cuidamos la calidad del servicio de nuestro taxi por encima de todo.

Viaja con la mayor comodidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, particulares y empresas. Le ofrecemos un servicio permanente las 24 horas. El mejor servicio de taxi San Fernando en la provincia de Cádiz con sede en San Fernando Bahia Sur.

Taxi en San Fernando y en Bahia Sur
Centro Comercial Bahia Sur
617 842 729
taxisanfernandobahia@gmail.com